martes, 5 de noviembre de 2013

Mi primer post



    Y aquí estoy... nerviosa, como cuando vas a embarcar en el viaje que siempre has soñado, con miles de mariposas en el estomago...

     Mi viaje empieza aquí, me gustaría mostraros lo que voy aprendiendo por el camino, es difícil explicar el placer que supone la elaboración de un jabón artesanal, desde que lo imaginas, hasta que lo tienes en tus manos y lo pruebas.
     Confeccionar la receta, mezclar ingredientes, buscar esencias, colores, formas... es casi un proceso mágico. Cuando compruebas sus beneficios sobre tu piel, su suavidad, su aroma, entonces otra vez cosquillas en el estomago y la ilusión de enseñarlo al mundo entero.

    Antes de seguir, quiero agradecer a todos los que me han ayudado a que este proyecto sea posible, por escucharme, dar consejos, probar mis primeros jabones, (que por cierto no eran muy buenos) y sobretodo  por estar disponibles en cualquier momento. En especial a mi marido y a mis hijos que con su paciencia infinita, me han apoyado, y aguantado... tener la cocina siempre con mis potingues ,animado... cuando me desilusionaba porque no tenia el resultado esperado, en fin  que es más bonito viajar con la gente que te quiere, espero que vosotros también os animéis a acompañarnos, seguro que podemos compartir muchas cosas.   
Este viaje comienza aquí ...


 
Esta es la tienda donde me podéis encontrar,
espero que nos veamos pronto.